Ivette Sosa
Publica la página de Facebook de En Izcalli, que diversos medios de comunicación publicaron, sin fundamento, el caso de varias personas asesinadas y mutiladas en dicho municipio perteneciente al Estado de México.
Lo que generó un férreo dispositivo de seguridad en el primer cuadro de Cuautitlán Izcalli, suponiendo que se tratara de un caso de ajusticiamiento por parte del crimen organizado.
Sin embargo, establece el reporte de En Izcalli, hoy se informó que se trata de crímenes relacionados con violencia intrafamiliar y no de ajusticiamientos perpetrados por organizaciones delictivas o cárteles de las drogas.
EJERCÍA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
De acuerdo con el reporte del diario Milenio, dos mujeres adultas y dos niños fueron encontrados destazados, metidos en tambos de agua de 19 litros, cubiertos con cemento.
Vecinos señalaron al reportero que un sujeto ejercía violencia intrafamiliar en contra de su pareja y en una de las golpizas, “se le pasó la mano” y la mató; sus dos pequeños se dieron cuenta de los hechos y también los asesinó, los descuartizó, puso en tambos y los selló con cemento.
Reportó la desaparición de las tres personas y siguió con su vida “normal”. Con el paso del tiempo, el hombre se vinculó con otra pareja sentimental, la llevó a vivir al mismo domicilio, pero ella notó que algo raro pasaba con su pareja. Descubrió los cuerpos y también la asesinó.
Terrible caso de violencia doméstica, a continuación el reporte del diario Milenio.
Foto para ilustrar: Youtube